jueves, 7 de febrero de 2008

Calendario de próximas actividades de la Comisión

Queridos amigos:

Estos son los próximos actos que la Comisión Cívica de Alicante propone a todo aquel que pueda estar interesado en participar:

  • Domingo, 17 de Febrero , a partir de las 11:00h realizáremos una concentración con diversas actividades en el Campo de Almendros, como reparación y desagravio de las actitudes fascistas y obstruccionistas en relación con el proyectado memorial.

  • Sábado, 29 de Marzo, a las 12:00h visita a la tumba de Miguel Hernández y a la fosa común de los republicanos víctimas de la guerra civil en el Cementerio de Alicante con declamación de poemas y discursos en su honor.

  • Domingo, 30 de Marzo, Segunda marcha cívica conmemorativa de la caída de la segunda republica y de la epopeya de los refugiados en le Puerto de Alicante, partiendo desde la Plaza de Toros y, tras pasar por el Mercado Central, el Cine Ideal y la plaza del Ayuntamiento, finalizará en el Puerto de Alicante,

  • Sábado, 26 de Abril, recuerdo y evocación de la tragedia del Campo de Albatera, con actividades que durante todo el día tendrán lugar en San Isidro de Albatera.

1 comentario:

Agustí dijo...

per favor prego que respecteu la llengua valencià-català que era la llengua de la majoria dels assassinats pel feixisme en el camp dels ametlers. Llengua que també és pròpia d'Alacant, llengua que ignoreu en la vostra web i en els homenatges als nostres morts.

El dictador i feixista Franco, també volia acabar amb totes les llengües de l'Estat diferents al castellà. Per favor no li feu el joc.

Companys simplement demane respecte per al nostre poble, la seua cultura i llengua pròpies.

Dignitat,Justícia i Memòria
Agustí Agulló